Sangre clarita despues de una relación sexual, que puede ser?

Información adicional
Sucede que cuando tengo relaciones con mi novio sangro mucho pero en el momento del acto luego ya no pero antier tuve relaciones y he estado manchando sangre clarita y pues nunca m...(ver más)

Durante las relaciones sexuales no debe haber sangrado de ningún tipo o color, a menos que te encuentres con el período menstrual.

Si presentas sangrado durante el coito y estas planificando con anticonceptivos orales, esto puede ser producido por:

  • Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva
  • Cervicitis es una inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pelvica inflamatoria donde se encuentran inflamados el útero, los ovarios y las trompas

La recomendación es que asistas próximamente a tu servicio de salud, para que te hagan una valoración presencial, pidan ayudas diagnosticas de ser necesario y te inicien cuanto antes tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.