Hace aproximadamente 6 horas tuve relaciones sexuales y recién ahora me duele un poco la vagina y he notado sangrado

Información adicional
Es la segunda vez que tengo relaciones sexuales (con penetración) y no me ha pasado esto la primera vez. Noto la apertura vaginal del lado derecho como más roja de lo común

Lo que observa puede ser secundario a irritación vaginal esta se puede producir por falta de lubricación, contacto con sustancias irritantes o infecciones. Le recomiendo realizar aseo con agua sin jabones y utilizar un analgésico como Acetaminofen o AINES (diclofenac, naproxeno o ibuprofeno). Si aumenta el sangrado, el dolor o aparece flujo vaginal de mal olor  le  recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado y manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.