¿Es normal si novia hace 14 días aproximadamente se tomó la pastilla del día después y recién hoy le vino un sangrado muy leve?

Información adicional
Bueno como dije a mi novia luego de 14 días tuvo un sangrado muy leve y con color normal, rojo como siempre, también quiero aclarar que un poco nos informamos y supuestamente tiene...(ver más)

El sangrado que se presenta es totalmente normal y esperado por la pastilla de anticoncepción de emergencia. En el próximo ciclo menstrual es recomendable que se empiecen a utilizar los anticonceptivos orales habituales para evitar embarazos no deseados.