Pregunta médica

Mi novia tomó 12 pastillas Segfemiol para cortar su periodo menstrual. Dos días después de tomarlas tuvo un leve sangrado, al sig día le bajó en poca cantidad y...(ver más)

Información adicional
Es su primera vez tomando pastillas anticonceptivas Siempre tuvimos relaciones sexuales con condón

Preguntado por hombre de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro médico responde

Sí, puede ser normal.


Algunos de los efectos adversos al llevar un tratamiento hormonal, son:



Estos efectos suelen ser pasajeros ya que suelen corregirse de 2 a 3 meses.


En caso de que las molestias interfieran en la realización de las actividades cotidianas, sería recomendable acudir con su médico tratante, para que valore la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo.


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.