¿Sangrado de implantación o menstruación? El "sangrado" fue abundante el 1dia, y disminuyó los días sig. pasé mucho tiempo acostada y casi no me bajaba, salí a ...(ver más)

Este sangrado no corresponde a un sangrado de implantación, un sangrado de implantación es mas un manchado que es muy escaso y dura horas hasta 2 días como máximo, además se presenta 7 a 10 días desde la relación sexual y no antes o no después.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.