Si mi pareja tomó pastillas para retrasar su periodo (Segfemiol) y después le llegó un sangrado abundante días después de suspenderlas (las tomó por 12 días) es...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones sexuales con condón y el condón estaba en perfectas condiciones Es su primera vez tomando anticonceptivos Presentó vómito y dolor de ovarios La coloración de la sangra cambiaba

Sí, en la situación descrita el sangrado correspondería a la menstruación.

Deben continuar usando el preservativo adicional al método anticonceptivo para disfrutar de una vida sexual tranquila evitando un embarazo no deseado y con la protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.