Cuantos días de retraso en la regla es normal después de la pastilla del dia sig.?

No existe como tal un limite y diferentes mujeres tienen diferentes reacciones o efectos adversos a la pastilla del dia siguiente. Algunas mujeres no tienen retrasos mientras que otras tienen varias semanas o incluso meses de retraso. Cada caso es diferente pero si es normal que presente retraso despues de la toma de estos anticonceptivos.