a los cuantos días después de tomar una pastilla del día después debe bajar la regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como te comente en la anterior pregunta, lo esperado para la llegada de la menstruación después de usar un método de emergencia es: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. - En los casos en que la menstruación se atrase por más de 5 días se debe sospechar la posibilidad de embarazo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.