Cuantos días después de tomar las pastilla del día después viene el sangrado?

No hay un tiempo estándar en el que se presente el sangrado con la pastilla anticonceptiva de emergencia.

No siempre se presenta sangrado después de la toma del anticonceptivo de emergencia, cuando se llega a presentar el sagrado generalmente es antes de la semana después de la toma. La eficacia de este método de emergencia depende del tiempo transcurrido desde las relaciones sexuales sin protección hasta la toma del anticonceptivo de emergencia, siendo de 95% durante las primeras 24 horas y disminuyendo hasta 56% a las 72 horas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.