Nuestro médico responde

Generalmente después de tomar la pastilla, se puede experimentar un retraso en el sangrado menstrual, no mayor de 7 días, además de esto puede que, durante el tiempo reciente después de tomar la pastilla, se presenten:



Ten presente que esta pastilla no es un método anticonceptivo de rutina, debe usarse la mínima cantidad de veces posible, ya que su uso frecuente, puede disminuir su eficacia. Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.