Después de dos meses de la toma de la pastilla del día después me llegó la regla 7 días normal con cólicos no tuve sangrado después de la toma de la pastilla de...(ver más)

Si, la presencia de la menstruación significa que no se produjo embarazo. Las alteraciones que presentó en su ciclo pueden asociarse con la toma de la pastilla de emergencia. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexual y acudir a una valoración médica para conocer los diferentes métodos de planificar y seleccione el más adecuado para usted.