Con una sola regla de 7 dias con sangrado normal y cólicos después de dos meses de ausencia debido a la pastilla del día después puedo descartar embarazo

Si tuvo sangrado al usar la pastilla del día después hace dos meses y ahora tiene un sangrado de 7 días que corresponde a un ciclo nuevo tras el uso de la píldora, se puede pensar que no hay embarazo y que la demora de la llegada del nuevo periodo hace parte de los efectos secundarios de la carga hormonal alta recibida de la post day.

Se le recomienda iniciar un método de planificación una vez el ciclo menstrual esté restablecido, es decir con su próximo periodo puede iniciarlo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.