Con dos pruebas negativas a los 23 y 33 días de la última relacion con preservativo y un sangrado de 7 días que no se si es de regla por q no se presentó en mi...(ver más)

Información adicional
La pastilla la tomé el 27 de octubre media hora después de la relación y el 24 de noviembre fue la relación con preservativo las pruebas fueron 17 y 27 de diciembre con resultado n...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja.

Ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado.

Para la anticoncepción de emergencia el porcentaje de efectividad es del 95% si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación sexual y tiene como efecto secundario desarreglo menstrual, de modo que el sangrado que tuviste probablemente se deba a ese efecto secundario.

Ten en cuenta que actualmente se encuentran disponibles múltiples métodos anticonceptivos que al ser utilizados de forma regular y adecuada evitan en un gran porcentaje un embarazo no deseado y se evitan los efectos indeseables de la anticoncepción de emergencia. Si deseas conocer más sobre ellos consulta con tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.