Buenas espero se encuentren bien la pregunta es la siguiente tube ya dos reglas con diferencia entre regla y regla de 5 días ciclos 28 días y el último fue de 3...(ver más)

Sí, ya con dos pruebas de embarazo puedes estar totalmente tranquila y descartar un embarazo. Es más cuando la prueba se realiza a los 10 días de la relación sexual de riesgo ya puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.