después del sangrado de la pastilla de emergencia que duró 5 días sangrado de color rojo, cuánto es más o menos el tiempo estimando en que deba esperar el otro sangrado ?

Información adicional
Pasa que el sangrado de la pastilla me llego una semana antes de la fecha estimada de periodo, y estoy perdida porque no se si se me adelantó el periodo o si estoy atrasada, me preocupa estar embarazada

Las probabilidades de embarazo son bajas ya que la efectividad de estos medicamentos es mayor al 96%.

Sin embargo, no es posible determinar cuándo va a volver tu periodo ya que estos medicamentos tienen una gran carga hormonal y el desarreglo del ciclo menstrual es un efecto secundario muy común que puede persistir por semanas e incluso meses después de la toma del medicamento.

Si tú periodo continúa siendo muy irregular, debes consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento específico o si podría haber otra causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.