Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

60 vistas
Nuestro médico responde

Las probabilidades de embarazo son bajas ya que la efectividad de estos medicamentos es mayor al 96%.


Sin embargo, no es posible determinar cuándo va a volver tu periodo ya que estos medicamentos tienen una gran carga hormonal y el desarreglo del ciclo menstrual es un efecto secundario muy común que puede persistir por semanas e incluso meses después de la toma del medicamento.


Si tú periodo continúa siendo muy irregular, debes consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento específico o si podría haber otra causa.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.