¿Por qué esta vez no tuve sangrado después de tomar la pastilla del día después?

Información adicional
siempre que la tome me bajo a los 7 dias o 6 dias.. el viernes 16 de septiembre la tome a las 20:00 y bomite al otro dia porque me descompuse a las 13:00 de la tarde.. después cuan...(ver más)

La pastilla del día después solo se puede tomar una vez por periodo menstrual y no se deben tener relaciones sexuales sin preservativo después de su uso, ya que se aumenta el riesgo de fallo del medicamento. Por lo cual existe riesgo de fallo. Es recomendable que en 3 semanas se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre. Si se va a tener una vida sexual activa, es importante que se utilice un método de planificación adecuado.