¿Qué consecuencias tienen el tomar reiteradas veces la pastilla del día después?

Información adicional
tengo 24 años y desde mis 21 años empece a tomar la pastilla del dia despues hasta ahora lo he hecho regularmente hasta ahora no me he embarazado podreia ser que la pastillas que t...(ver más)

El problema de usar la pastilla del día después de forma seguida, es que su eficacia puede disminuir, además de generar alteraciones hormonales produciendo irregularidad menstrual, sangrados, dolor abdominal, entre otros.