¿Por qué esta vez que tomé la pastilla del día después no tuve sangrado, si he tomado la pastilla del día después en otras ocasiones y a la semana me baja un sangrado?

Información adicional
La tome dos veces n el mes..no se si se debera a eso

No siempre el sangrado que se presenta posterior al consumo de la pastilla del día después es el mismo. Es importante que nunca se consuma más de una vez por ciclo menstrual la pastilla, y después de consumida, no tener relaciones sexuales sin protección ya que eso afecta su eficacia.