¿Si tomé la pastilla del Día Después me tiene que llegar un sangrado?

No necesariamente tiene que llegar un sangrado, a veces pasa como un efecto secundario del medicamento. Es probable que el período menstrual se adelante o tenga irregularidad en este secundario a la toma de la pastilla. Recuerde que la pastilla del Día Después es un método anticonceptivo de emergencia, evite usarla como método de planificación.
Le recomiendo asistir al médico para más información sobre planificación.