¿Puede ser un embarazo si tengo mareo y cansancio, habiendo tenido relaciones sexuales, habiendo tomado la pastilla del día después y habiendo tenido un sangrad...(ver más)

Información adicional
Necesito ayuda

Los anticonceptivos de emergencia no son 100 por-ciento seguros por lo cual no se puede afirmar que la efectividad es plena en la prevención de embarazos, sin embargo si se tomó adecuadamente, la efectividad es buena. El mareo y el cansancio son síntomas inespecíficos para un embarazo, se debe esperar el próximo periodo menstrual, si se presenta atraso del mismo se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre.