Despues de tomar la pastilla del dia despues siempre hay que tener un sangrado de privación o no

Si, usualmente a la semana del consumo de la píldora, se presenta un sangrado secundario.

Recuerde que la pastilla del día siguiente no debe ser utilizada como método anticonceptivo rutinario, y en caso de necesitarla debe ser ingerida idealmente dentro de las 24 horas siguientes a la relación sexual.

Sugiero el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.