Si deje de tomar las pastillas al que día después del sangrado por de privación me puedo hacer una prueba de embarazo

Información adicional
al cuanto tiempo de sangrado por deprivasion puedo hacerme un tets de embarazo

El sangrado por deprivación es el que se produce en los días de descanso de un anticonceptivo hormonal, si luego de haber tenido relaciones sin protección presentaste el sangrado es poco probable que estés en embarazo, porque durante este periodo ocurre la salida del ovulo, por tanto no alcanza a ser fecundado por el espermatozoide. Sin embargo si persistes con la duda se recomienda realizarte la prueba de embarazo en orina luego de transcurrir una semana de retraso en tu próxima fecha o a los 10- 14 días de la relación de riesgo. Recuerda siempre usar doble método anticonceptivo, que incluya un método de barrera (condón) para la prevención del embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.