que pasa si durante los días del descanso tuve sangrado por de privación durante 3 días por el uso de las pastillas anticonceptivas pero el día 4 no tuve sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No pasa absolutamente nada. Puede ser esperable que presente respuestas de esta manera donde mantiene un sangrado durante algunos dias, luego parece que disminuye y se reanuda por otros pocos dias. Esto no corresponde con nada patologico y le sugeriria continuar sus anticonceptivos de la manera recomendada

Por lo tanto, no es necesario que se preocupe. Continue observando la orina y mantengase muy bien hidratado