Si tome la pastilla del día después y sangre a los 5 días, y luego comencé a tomar anticonceptivos y durante 4 ciclos tuve sangrado de 5 días en semana de desca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La pastilla del día después puede tiene tasa de fallo muy baja, si ha estado con los ciclos regulares durante 4 ciclos ya, además de tomarse los anticonceptivos orales de manera juiciosa, sin suspender dosis, sin olvidarse, entonces no hay probabilidad de embarazo. Recuerde seguir tomándose los medicamentos de manera regular y usar el condón ya que previene las enfermedades de transmisión sexual