¿Cómo sé si el Levonorgestrel 1.5 mg hizo efecto? Al día siguiente me llegó una mancha café y a los 6 días un sangrado que duró 5 días. Desde ese sangrado comen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ingirió el Levonorgestrel como anticonceptivo de emergencia hace más de 6 meses y ya tuvo su sangrado menstrual, además de encontrarse planificando desde hace 6 meses, no hubo un embarazo al momento de la relación de riesgo que requirió la necesidad del medicamento.