Es largo de explicar, pero si estoy tomando anticonceptivas y tomé también la postday (me faltaban 5 pastillas para terminar el blister), el sangrado puede apar...(ver más)

Puede aparecer cualquier día, es difícil definir con exactitud cuando llegará tu próximo sangrado menstrual debido a la alta carga hormonal que contiene la píldora de emergencia. La recomendación para retomar la píldora anticonceptiva es: 1. Que las inicies 5 días luego de la toma de la píldora de emergencia. 2. Y que uses por 7 días un método de barrera como el preservativo. Como información adicional debes saber que las irregularidades menstruales son el efecto secundario más frecuente luego de la toma de la píldora de emergencia y que estas pueden persistir incluso por 2 a 3 ciclos más. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.