deje de tomar mis pastillas él día 10 EB esos días tuve relaciones tuve sangrado leve de tono a veces marrón él día dos del sangrado tuve un pequeño flujo como ...(ver más)

Información adicional
urgente por favor

Preguntado por Mujer de 30 años

Si existe riesgo de embarazo aunque el mismo sea bajo, ya que dejaste de tomar las pastillas y tuviste relaciones sin protección. Como te comentaba con solo el sangrado no es suficiente para descartar completamente un embarazo, lo ideal es que realices un test (orina o sangres). Una vez descartado el embarazo, SI puedes iniciar las pastillas empezando el periodo, te recuerdo que si lo haces entre el 1er y 5to día del ciclo no hace falta usar ningún respaldo. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.