deje de planificar él día 10 pero un día antes de mi posible menstruación tuve un flujo como clara de huevo ese mismo día tuve relaciones es posible que estuvie...(ver más)

Información adicional
o pro él contrario él flujo como clara de huevo es señal de que pronto tendré mi periodo

Preguntado por Mujer de 30 años

Al suspender las pastillas anticonceptivas se corre el riesgo de un posible embarazo, por otra parte el tipo de flujo que describes puede presentarse en cualquiera de las dos situaciones, estar asociado a una posible ovulación o motivada por estar cerca a la llegada del sangrado menstrual, por lo que no es un parámetro que permita orientar. Mi sugerencia es que esperes la llegada de tu menstruación, si la misma aparece con características normales, queda descartado un embarazo, por el contrario de no llegar el sangrado menstrual despues de 7 días lo ideal es realizar un test de embarazo, para ello cuentas con dos opciones: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te recuerdo que debes usar en todo momento el preservativo si deseas prevenir un embarazo, además de ser el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.