Es posible que al fecundarse un ovulo, deje de bajar flujo de Clara de huevo? O la ausencia de este puede deberse a otro motivo?

El flujo que tiene aspecto de clara de huevo no es un signo de embarazo y el hecho de que no aparezca no determina embarazo. Este flujo es producto de diferentes variaciones en sus hormonas y puede tenerlo en algunos periodos mientras que en otros no presentarlo. Si su preocupación es porque ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, le recomendaría esperar hasta la llegada de su menstruacion y confirmar si existe un retraso. Si la pregunta le fue util, le sugiero calificarla y comentarnos acerca de su utilidad.