Cuanto tiempo después de tomar la pastilla del dia siguiente me tiene que sangrar o no siempre hay sangrado tengo miedo que no me haya funcionado la pastilla

Preguntado por Mujer de 15 años

No siempre hay sangrado posterior al consumo de la píldora de emergencia, así que no debes preocuparte en caso de que no sangres. Como se te ha indicado en respuestas previas las posibilidades de embarazo en tu caso son inexistentes, debido a que no hubo penetración ni eyaculación en el conducto vaginal, lo cual es imprescindible para que ocurra la fecundación; la toma de la píldora de emergencia en tu caso no era necesaria; te recalco que la toma de la misma debe hacerse en situaciones excepcionales, tales como falla del método anticonceptivo de rutina o relaciones sexuales sin protección alguna.