Cuanto tiempo después de tomar la pastilla del dia siguiente me tiene que sangrar?

Preguntado por Mujer de 15 años

No existe un tiempo preciso en el que se vayan a presentar sangrados pero si probablemente se presenten ciclos irregulares por alrededor de 03 meses. Esta situación es un efecto adverso común de este tipo de métodos por lo que debes estar al tanto en su uso. Te recomiendo luego acudir al médico para establecer un método de planificación.