¿A qué se debe que me haya venido dos veces, sangrado o manchado marrón en diferentes semanas, después de tomar la pastilla del día después?

Información adicional
Me ha bajado flujo vaginal color marrón el dia 12 al 16 de noviembre y del 3-4 de diciembre también, no me ha venido la regla, tuve relaciones sexuales el 1 de noviembre, el 2 de n...(ver más)

Es normal que se presenten sangrados a repetición y alteraciones menstruales después del consumo de la anticoncepción de emergencia, por la carga hormonal que recibe el cuerpo.