¿Se puede tomar la pastilla del día después dos veces en una semana?

Información adicional
Me dijeron que tomar cafe tinto igual sirve como anticonceptivo para no quedar embarazada despues de haber tenido relaciones sin cuidarse .. es verdad?

La anticoncepción de emergencia es un método que como su nombre lo indica se utiliza sólo en casos de emergencias, ya que si se usa seguido y como método de planificación no es eficaz y tiene riesgos de alterar el ciclo menstrual. La recomendación es consultar al médico para que de asesoría sobre los métodos de anticoncepción disponibles para elegir el apropiado.