¿Qué tan riesgoso es tomar la pastilla del día después, tres veces en una semana?

Información adicional
Tuve relaciones tres veces en una semana, y despues de cada relacion tome la pastilla del dia depues, a la semana me llego el periodo de color cafe y eso me asusto y qusiera saber ...(ver más)

Recordar que la pastilla del día después no es un método de planificación, y su eficiencia disminuye con cada toma ( lo ideal es cada 6 meses ), adicional a esto, recordar que este medicamento tiene una gran carga hormonal, y más si se toma hasta tres veces en la misma semana, seguramente esto generó cambios a nivel menstrual.