¿Qué tan riesgoso es tener sexo CON condón el día de mi ovulación y mi semana fertil?

Información adicional
Todos los días con condon

Siempre que el condón se haya usado de manera correcta, es decir sin que haya existido contacto intravaginal sin este, no se haya puesto al revés y volverlo al derecho luego, no haya estado vencido, no se haya salido, se haya retirado después de eyacular y no se haya reusado, el riesgo sería bajo. Si alguna de las condiciones anteriormente mencionadas no se cumplió el riesgo aumenta.