Tuve sexo en mi semana fértil con condon

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio en mi semana fértil, usamos condón y no eyaculo dentro de mi, en el condon. Estoy preocupada porque estaba en mis días fértiles y días posteriores sent...(ver más)

Si comprobaron que el preservativo no se rompio y toda la relacion sexual estuvo protegida con preservativo, su posibilidad es minima. Los colicos puedne corresponder con sintomas premenstruales y la incomodad puede corresponder con alguna distension gastrointestinal. Continue planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar