Tuve sexo en días fértiles con condón.

Información adicional
Se usó protección sin problemas. Planifico con Nomestrol. Prueba en orina negativa. Retraso 6 días.

Si se usó el condón con adecuada técnica y no estaba roto, entonces no es probable que haya embarazo. Los métodos anticonceptivos inyectables producen irregularidad del período por lo que puede retrasar la menstruación.
Una prueba de embarazo en orina de manera tan temprana no descarta el embarazo, si quisiera descartarlo con seguridad tendría que hacer una prueba en sangre.