Sexo con ropa en días fértiles

Información adicional
Tuve sexo con ropa con mi novia, eyaculé y se me traspasó por mi pantalón (ambos estamos con ropa) Pero ella estaba en sus días fértiles, es posible un embarazo?

No es posible un embarazo si no hubo penetración y si no hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Si ambos estaban con ropa no es posible que los espermatozoides atraviesen toda las capas de ropa y lleguen hasta la vagina. La recomendación es planificar con métodos anticonceptivos para evitar el embarazo