Sexo con ropa en días fértiles, algún riesgo?

Información adicional
Ninguno se quitó la ropa y eyaculé en mi pantalón y se mojó, lo que me causó intriga es que si los espermas atraviesan la ropa y ella estaba en su periodo fértil , perdón mi ignora...(ver más)

No, no te preocupes, los espermas aunque hayan quedado en la ropa no pueden migrar hacia la vagina y embarazar. Para que exista embarazo se necesita de penetración vaginal sin proteccion y eyaculacion vaginal. Si no hay estas dos condiciones un embarazo es imposible. Por lo tanto no estas embarazada.