Estando en días fértiles y eyaculando en la ropa, ¿se puede generar embarazo?

Información adicional
Por contacto de fluidos... Eran jeans y ropa interior los dos.

Para que haya embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue con la penetración y eyaculación en el interior de la vagina. La eyaculación con ropa no genera embarazo, pues los espermatozoides no tienen la capacidad de desplazarse tanta distancia desde la vulva hacia el interior del útero.
Recuerde que si usted tiene una vida sexual activa, es recomendable que planifique con algún método anticonceptivo siempre y utilice condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.