Tuve sexo con condón 3 veces, eyaculando dentro de la vagina en días fértiles. ¿Qué posibilidad de embarazo hay?

El riesgo de fallo del condón como método anticonceptivo puede variar entre 2 - 15%, siendo el riesgo de embarazo menor del 3%.
Complementen la protección anticonceptiva mediante el uso de métodos hormonales.