Tuve sexo sin condon en días fértiles, solo duramos menos de 15 segundos, no hubo eyaculacion

Hay probabilidad de que puedas estar embaraza, ya que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides.

Puedes realizarte una prueba casera a partir de la segunda semana de haber tenido relaciones sexuales o acudir con el médico y solicitar una prueba de embarazo después de los 7 días de la práctica sexual.

Espero te sea de utilidad mi respuesta.