¿Qué puedo hacer para no tener eyaculacion precoz? Yo me masturbo y hay veces en las que me vengo en menos de 39 segundos como hay veces en las que puedo durar ...(ver más)

Información adicional
Nose como controlarlo porque me gustaría darle una buena experiencia sexual a mi novia pero a veces no puedo porque eyaculó rápido. Aunque hay veces en las que no eyaculó rápido si...(ver más)

Es importante conocer que una persona se diagnostica con Eyaculación precoz si presenta:

  • Siempre o casi siempre eyaculación en memos de 1 minutos luego de la penetración
  • Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales
  • Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

En caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz porque puede pasar eventualmente de manera normal.

Se pueden intentar técnicas como por ejemplo masturbarse una o dos horas antes de la relación sexual para poder demorar la eyaculación durante el acto sexual.

También se recomienda evitar mantener relaciones sexuales durante un tiempo y enfocarse en otros tipos de juegos sexuales, para quitar la presión de los encuentros sexuales.

Practicar los ejercicios de suelo pélvico (ejercicios de Kegel) para ayudar a fortalecer los músculos.

El uso del preservativo podría disminuir la sensibilidad del pene, lo que puede ayudar a retardar la eyaculación. Existen preservativos de venta libre que ofrecen función retardante.

Estos preservativos contienen agentes adormecedores o anestésicos, como la benzocaína o la lidocaína, o están hechos de látex de mayor espesor para retardar la eyaculación.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.