Por qué algunas veces al tener relaciones sexuales con mi chica me vengo en menos de dos minutos, y en otras ocaciones duro mucho más tiempo más? Es por que me ...(ver más)

No, por lo que usted describe no es eyaculación precoz.

Es importante conocer que una persona se diagnostica con Eyaculación precoz SOLO si presenta:

• Siempre o casi siempre eyaculación en menos de 1 minuto luego de la penetración

• Nunca o casi nunca puede retardar la eyaculación durante las relaciones sexuales

• Angustia y frustración, tendiendo a evitar las relaciones sexuales

Y recuerde que en caso de presentarse con poca frecuencia no es motivo de pensar que se tiene la eyaculación precoz porque puede pasar eventualmente de manera normal.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.