Hola , tengo una inquietud , hace varios día no tenia relaciones sexuales con mi pareja y en esta ocacion el dice que entro muy fácil y piensa que le fui infiel...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Lo que describe en la pregunta no depende la frecuencia en las relaciones sexuales si no del grado de excitación en el momento de la penetración, entre más excitada se encuentre una mujer su vagina va a estar más laxa y más lubricada lo que va permitir que el pene entre más fácil.

Se sugiere recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.