Que puede ser si me dan piquetes en el pecho en varias ocaciones

Preguntado por Hombre de 22 años

Una picada en el pecho puede significar varias cosas, es muy común que se inflamen los cartílagos que unen las costillas con el esternón, también están las patologías del corazón, de los músculos del pecho, para determinarlo se necesita más información, como en que momentos se presenta el dolor, cuánto dura, de que otros síntomas se acompaña, en fin, y dependiendo de todo eso, se dará el manejo específico, debes tener cuidado si con el dolor se acompaña sudoración, el dolor es intenso y se va hacia el brazo izquierdo, el cuello, la mandíbula o la boca del estómago, si es así debes asistir a urgencias inmediatamente.