si me dan como piquetes al rededor de toda la panza puede ser embarazo?

Información adicional
me están dando en el estómago piquetes como si fueran de aguja pero no son como intestinales, se sienten muy raros, solo quisiera saber si puede estar relacionado con un embarazo o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que se deba a un embarazo. Con muy poca frecuencia este tipo de síntomas aparecen en mujeres como señal de que estás esperando un bebé. Sin embargo puede aparecer para el primer y segundo trimestre donde los ligamentos se están estirando para sostener el útero y podría general algunas molestias. Como te digo, no es lo primero que a uno se le ocurre cuando mencionas este síntoma. Si tienes la duda o has tenido relaciones sexuales de riesgo, es mejor que realices una prueba de embarazo para descartarlo y que te puedan empezar a ayudar para dar con el diagnóstico y el posible manejo.