Tengo 16 semanas de embarazo, es normal que de repente me den piquetes en el vientre en la parte de abajo??? No tengo cólicos, ni sangrados, ni nada es solo de ...(ver más)

Si es algo completamente normal; esto suele suceder porque el útero es un músculo el cual se va aumentando de tamaño en el caso de un embarazo, a su vez esto hace que las caderas se ensanchen y por ende ocasiona un leve dolor bajito. Este dolor es alarmante cuando viene acompañado de sangrado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.