hace varios dias me dan dolores de cabeza y desaliento en las piernas y en ocaciones es dolor en el pecho

Preguntado por Hombre de 27 años

Sus síntomas son muy generales, pueden ser parte de variados potenciales diagnósticos y la lista es bastante larga como para configurar una presunción por este medio en este momento sin revisarlo adecuadamente. Le recomiendo hacer una consulta presencial con el fin de aclarar de mejor manera que puede ser lo que causa sus molestias actuales. El abanico de posibilidades va desde una influenza hasta problemas de corazón y bronquios por ejemplo. Acuda a consulta.