amanecí con desaliento. dolor de piernas brazos y cabeza??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

Con esta sintomatología que describe puede estar en el período prodrómico de una afección de vías aéreas o gastrointestinal, de posible causa viral o bacteriana.

La recomendación es mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; procure hacer una dieta liviana sin grasas, condimentos, picantes o chocolate; puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Espero haber sido de utilidad. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.